Cómo anunciar mi casa en Internet?


Si ya ha decidido la venta de su casa en Internet, deberá promocionarla adecuadamente, para que la tarea de venta resulte mucho más grata, rápida y beneficiosa. Saber como vender una casa te ayudará a obtener mejores resultados en la operación, de principio a fin.

Como anunciar mi casa en internet

¿Por qué anunciar en internet?

El primer dato importante es saber dónde se encuentran los compradores o dónde buscan viviendas actualmente. Hoy en día, según estadísticas, el 90,5% de los compradores de España se informan inicialmente de las ofertas por Internet. Allí comienzan sus búsquedas dado que la posibilidad de acceder a todos los inmuebles y visitarlos virtualmente es una ventaja enorme.

¿Dónde anunciar su propiedad?

Entonces la primera decisión está tomada: “anunciar mi casa en venta en Internet”, lo siguiente es decidir en qué portal inmobiliario es conveniente depositar el anuncio. Lo mejor en este momento en Internet es la Alianza Inmobiliaria Internacional, ya que deposita su anuncio automáticamente en los 1122 portales inmobiliarios como éste que forman su Red de portales web. Su anuncio estará publicado por 12 meses.

Su casa  en Google TOP 10 le asegura la venta

Todos los portales inmobiliarios de la Alianza Inmobiliaria Internacional están muy bien rankeados, lo que hace que tengan excelente posicionamiento en Google (siempre en el TOP10), y por consecuencia reciben un gran número de visitas, alrededor deun millón por día. Además su anuncio también se publicará en Google para que pueda asegurarse la venta del inmueble. Más información >>

Vendemos su casa internacionalmente

Podrá poner un anuncio de la venta de su casa en España, Francia, Inglaterra, y muchos otros países.  Escriba su anuncio en castellano o en inglés, NCSDC.ORG cuenta con un sistema diseñado para traducir los anuncios a múltiples idiomas y eso le permite llegar a compradores de todos los países sin inconvenientes de idioma.

Si quieres vender una casa a ingleses, españoles, noruegos, alemanes, etc. entonces depositestu anuncio ahora mismo en este portal inmobiliario, y estará automáticamente online en más de mil portales inmobiliarios europeos y portales inmobiliarios ingleses que lo ayudarán a vender muy rápidamente!

Para mayor información lea este artículo: Como vender un inmueble rapido >>

.

ANUNCIAR CASA EN INTERNET >>

3 FORMAS DE VENDER UNA CASA EN INTERNET >>

Categorized | viviendas en venta

Vendo casa